Cuestionario de ejemplo

 
Acerca de este cuestionario
Chuck, Es una pena ver que uno de nuestros empleados más valiosos nos está dejando. Su aporte a nuestra organización ha sido muy significativo. Le deseamos todo lo mejor en sus planes para el futuro.

El cuestionario a continuación nos va a proporcionar una información vital la cual nos permitirá llevar a cabo una provechosa entrevista con usted en su último día aquí en Dipolar. Le aseguramos que este cuestionario y su información serán tratados con la mayor discreción.

Por favor conteste el cuestionario a continuación, su opinión es importante para nosotros. La información que usted nos dé servirá para identificar las oportunidades que puede haber para mejorar nuestra organización por medio de su opinión acerca de su ambiente de trabajo, las relaciones que tiene con la compañía y demás áreas las cuales siempre tratamos de mejorar, como por ejemplo el entrenamiento y el desempeño de los managers. Se le agradece de antemano su honestidad y su sinceridad al responder este cuestionario. Esperamos tener una entrevista cara a cara con usted en su último día con un representante de recursos humanos para hablar acerca de su opinión.
Page 1 of 13