Encuesta sobre la satisfacción del empleado

 
Introducción
New Page 1

Encuesta sobre la satisfacción del empleado

Una vez más hemos elaborado un cuestionario acerca de la satisfacción de los empleados para compararlo con el que hicimos el año pasado, ya que la compañía cree haber hecho lo necesario para arreglar los problemas que salieron al descubierto en aquella ocasión.

Este cuestionario está designado a mejorar las condiciones en las que nuestros empleados trabajan. Por favor sea abierto y honesto en sus respuestas ya que éstas nos van a ayudar a hacer cambios más significativos en su ambiente de trabajo. Sus respuestas serán tratadas con la mayor discreción.

Este año hemos decidido incluir un incentivo para que completen nuestro cuestionario ya que nos gustaría que al menos el 90% del personal participe. Al completar este cuestionario usted va a quedar automáticamente inscrito en la rifa de un iPod o de uno de los 10 iPods Minis disponibles.

Esta rifa se llevará a cabo una vez nosotros cerremos el cuestionario, los ganadores serán notificados por email y sus nombres aparecerán en el boletín de noticias semanal de la compañía.